lunes, 11 de junio de 2007

MADRUGADA



La última Madrugada del 2 de Junio fue de gran alegría, nos juntamos más de quince "Madrugadores", faltando varios que no pudieron asistir por problemas de trabajo y de ausencia en la ciudad. (Como dice Claudio: La "antilista": No vino Patricio Mora, Hipólito Pirce, (fieles Madrugadores del "elenco estable" y que no fallan nunca). No pudo asistir ese día, pese a su entusiasmo, por encontrarse trabajando en la Mina, Carlos Torres y otros del elenco "cometa", con lo cual ya calculamos alrededor de veinte Madrugadores.

En esta oportunidad aprovechamos de celebrar el cumpleaños de Patricio Pérez, joven Madrugador de 18 años y le dimos la bienvenida a Pablo Contreras, de 17, ambos estudiantes Universitarios y primos, además.

Con la misma alegría recibimos a Fredy Cruces, que los fines de semana anima un programa radial del Ministerio de Evangelización Radial de la Iglesia Católica de Antofagasta, a quien teníamos hace mucho tiempo invitado. Al fin la Mater lo despertó y llegó a compartir nuestras oraciones y la amistad y compartimos con nuestro amigo y hermano Gregorio Zúñiga, que con gran esfuerzo trabajó toda la noche y llegó a "rematar" su jornada al Santuario, ofreciendo generosamente su tiempo de descanso a la oración.
No tomamos fotos, puesto que a mi cámara , la nueva, la que tengo desde hace sólo un mes, se le quebró el cristal de la pantalla del visor, involunturiamente al apretarla con el cinturón de seguridad. Una tragedia que trajo serios problemas "familiares". Pero ¿qué se le va a hacer no?
Estamos contentos y esperamos que cada día aumente más la concurrencia.

La foto corresponde a la Madrugada del 19 de Mayo.

No hay comentarios: