martes, 12 de junio de 2007


INVITACION A MADRUGADORES

"Nadie ama lo que no conoce", por ello es necesario explicar a los amigos que lleguen por este blog, que los "Madrugadores" constituyen un grupo de varones católicos que se han comprometido a realizar una iniciativa muy modesta: madrugar para rezar sábado por medio a las 07.00 hrs., para compartir posteriormente un desayuno sencillo y fraterno y cultivar los valores de la fe. Esta sencilla actividad reúne a varones laicos sin ningún tipo de discriminación y de toda condición y quieren, a través de esta instancia espiritual, asegurar de una manera viril su vinculación a Dios y a la Iglesia Católica, acogidos y amparados por la Madre de Dios en su Santuario de "Shoenstatt", y que en Antofagasta se encuentra en el sector norte, camino a Cerro Moreno. Esta instancia es un encuentro abierto a toda la comunidad de varones católicos sin exclusión alguna. En el último tiempo, gracias a la constancia y oración hemos ido creciendo poco a poco y son muchas las ciudades de Chile y el mundo donde se da esta feliz oportunidad para compartir la oración y cultivar la amistad.
Por eso les invitamos a través de estas líneas, a participar en este encuentro de amor, de paz y oración cada quince días, recordándoles que nuestra próxima "Madrugada" se materializa el sábado 16 de Junio.
Queremos saludar a las comunidades del norte de Chile: a los hermanos de Arica, Iquique (no sabemos si estan activos), Calama que han sido nuestros mayores aliados y quienes han venido en caravana desde la cordillera trayéndonos sus mensajes, oraciones y canciones y también a los hermanos de Copiapó, con quienes tampoco pudimos compartir en su último encuentro. Hacia el sur de Chile, extendemos nuestros brazos nortinos para abrazarlos y en ese gesto decirles que en cada Madrugada estan presentes en nuestras oraciones deseosos también de que los próximos encuentros, en Perú y en Los Ángeles resulten todo un éxito. Si alguna vez vienen para el norte, basta con avisarnos para acogerlos con cariño y amistad.

No hay comentarios: