miércoles, 13 de junio de 2007

¡¡¡ IMPORTANTE NOTICIÓN !!!


Quisiera pedir disculpas si me adelanto en un "notición"muy importante para nuestra Iglesia de Antofagasta, pero especialmente para quienes comparten la espiritualidad y carismas de la "Familia de Shoenstatt", puesto que ellos han orado con mucha fuerza y fe a la Mater durante mucho tiempo y ella, que "obra milagros", ha concedido la Gracia de contar con un nuevo Sacerdote, anunciado en el blog anterior cuando decíamos "futuro Sacerdote". En realidad estábamos a la fecha atrasados, por cuanto ¡YA ES SACERDOTE! Agradecemos a "Polito" nos haya corregido y entregado detalles.

Efectivamente, el Sábado 9 de Junio, en el Santuario "Bellavista", fue ordenado Sacerdote JOSÉ TOMÁS PÉREZ, con quien hemos tenido la oportunidad de compartir, especialmente en su última actividad como Diácono, (ver foto). ¿Qué podemos hacer y/ o decir ante tan magnífica noticia?. Solamente unirnos en oración para dar gracias al Señor y celebrar por este nuevo Apóstol de Jesús, que tendrá mucho que entregar y constituirse en testimonio vivo de la fe, viviendo y proclamando el Evangelio, con entusiasmo y alegría, contagiando a quienes buscan a Jesús y poniendo al servicio de su apostolado todos los carismas que el Señor le ha otorgado y que irán esparciéndose como semillas fecundas en cada corazón y en cada ser que tenga la oportunidad de recibir de José Tomás, su sabiduría de hombre sencillo, su fuerza espiritual de hombre consagrado a Dios, su consejo maduro a jóvenes como él que tanto lo necesitan y la orientación espiritual a la luz del Evangelio, que muchos hombres y mujeres maduros(as) necesitamos, sabiendo además que en sus pasos y caminar sacerdotal que hoy inicia, irá confiado y felizmente "muy bien" acompañado de nuestra Madre Santísima, a quien él ya le ha construido su propio Santuario en el interior de su alma.

Querríamos terminar diciendo: ¡ENHOREBUENA!, pero sonaría muy "cursi", o bien: ¡¡HIP - HIP!! ¡HURRAAAA!, pero suena muy "gringo", sin embargo nuestro saludo "Madrugador" de felicidad y alegría por esta noticia, el cual hacemos extensivos a la familia de Shoenstatt Antofagasta será:

¡¡BIEN JOSÉ TOMÁS!!, y a la chilena expresarle:
¡¡ Afírmate del caballo y dale duro a la rienda, que tu vida consagrada recién comienza !! ...
...y finalmente, como dice el Padre Jaime al final de cada encuentro: ¡¡VIVA LA MATER!!

No hay comentarios: