domingo, 17 de junio de 2007

MADRUGADA 16 DE JUNIO 2007

Gracias a Dios y su Santísima Madre por permitirnos compartir la Eucaristía en nuestra Madrugada del 16 de Junio. Accidentada por detalles. Repartimos hojas de canciones para cantar en la Comunión y en la hora de cantar el Cordero, se nos desafinó la guitarra, la canción nadie la sabía, afiné mal las cuerdas y sonó un desastre.(Te echamos de menos Patito Mora).
Fueron los que pudieron. El Polo y su "ahijado" Mauricio, el infaltable Jorge Torres y Julio, que aún no descubro por qué después de transcurrir más de una hora en el Santuario en nuestra Eucaristía y adoración al Santísimo, en la hora del desayuno, saca marraquetas crujientes y aún con la temperatura tibia de la panadería. Creo que las envuelve en un cobertor entre el neumático de repuesto y la caja de herramientas en el maletero su auto. (Otros dicen que las pone abajo de su asiento de conductor (¿¿??.) Pero ese pan delicioso, nos convoca a un agradable desayuno, con el alma limpia y el espíritu aún vibrante por la vivencia matutina. Una madrugada de neblina, húmeda y hermosa como cada amanecer. Fue también el Leo, Jaime Castillo y Carlitos Huerta, ofreciendo oraciones especiales por la recuperación de su padre que sufrió un atropello en Talca.
Repartimos nuestro Boletín interno saludando a los que son papitos y en una reunión relámpago decidimos CAMBIAR EL CALENDARIO DE LAS MADRUGADAS, a partir del próximo sábado, es decir el 23 de Junio, para participar en "SINTONIA", con todos los "Madrugadores de Chile". Algunos propusieron que "era mejor" que todos se cambiaran a la "par" con nosotros, pero en un gesto de consideración y humildad, decidimos transar nuestro programa para que a partir de ahora podamos todos participar en una misma hora en esta mágica "Cadena de Oración" que se producirá en nuestro territorio nacional, por nuestras particulares intenciones. El Sábado 23 entonces nos vemos en el Santuario.
No asistieron (la "mentada" "Antilista"): Patricio Mora y Carlos Torres por trabajo. Alejandro Asalgado en Iquique y Fredy Cruces en Santiago . (En otras oportunidades si sus viajes coindicen con "Madrugadas" podrán asistir a otros Santuarios o Parroquias, según la comunidad, a propósito del Calendario único nacional de Madrugadas. Patricio Pérez estudió toda la noche y se quedó dormido. Pablo Contreras que lo lleva su "primo", no tenía "chofer" que lo acompañara, Claudio Jeria, trabajando. René Yung, (ó Young) enfermo o de viaje. (Justificado, no falla nunca.)
El resto vino como siempre muy entusiasmado a compartir.
No tuvimos la oportunidad de tomar fotografías. Ya se mejorará el sistema.
Lunes 18 se invita a quienes así lo deseen a participar de la primera Misa que oficiará el nuevo Sacerdote del Santuario, Presbítero José Tomás Pérez, anunciado en Entrada de blog anterior.Esta Misa es organizada por la Familia de Shoenstatt, pero es una celebración comunitaria abierta como todas las actividades propias de nuestra Iglesia y sobretodo la Santa Eucaristía. Los que puedan asistir son bienvenidos.

2 comentarios:

Profesora dijo...

Mi querido hermano...gracias por permitirnos compartir este hermoso movimiento de "Los Madrugadores". tienes ese gran don que nos permite poder imaginar como "prlícula 3D " los acontecimientos que viven en cada jornada con tus narraciones.

Felicidades y bendiciones.

Ximena

Madrugadores dijo...

Queridos Hermanos Madrugadores, loprimero es desear felicidades en este nuevo día de Alianza junto a nuestros Santuarios y Ermitas.

aexiste algún mail donde escribir ? favor si me lo envían gracias
www.rodrigocarvallob@gmail.com

pueden revisar nuestro blog
www.madrugaenlospinos.blogspot.com

Un Abrazo Fratreno

Rodrigo