sábado, 20 de diciembre de 2008

Madrugada de adviento









¡¡Buenos días Maria Santísima!!!
Vinimos de madrugada a acompañarte a tu santuario, en estos días de nerviosa espera, reviviendo como todos los años los momentos más importantes de tu maternidad, esos que viviste hace tantos años con un natural nerviosismo y un santo temor.
Esperamos que nuestra amistad en torno a tu amado hijo nos reuna cada vez con mayor entusiasmo y podamos ofrecerte un año 2009 de mayor compromiso, de mayor constancia, reconociendo también las dificultades propias que cada uno enfrenta en su vida diaria.
Un canto de amor te dedicamos Madre, para que la espera sea venturosa y podamos recibir al niño Jesús en la nochebuena con austeridad, con sencillez, con el verdadero espíritu que debe encerrar esta fiesta, de oración y alegria por la esperanza que llega para renovarnos y permitiros conocerle y ser mejores cada dia. Seguiremos las Madrugadas Dios mediante, durante todo enero. Esperamos reencontrarnos las próximas madrugadas, con el mismo entusiasmo de ayer y de hoy. Feliz navidad para todos y Gracias Mater por acogernos en tu Santuario.

No hay comentarios: