sábado, 8 de noviembre de 2008

MADRUGADA 5 DE NOVIEMBRE






¡María Santísima", ¡Madre del Salvador!, ¡Madrenuestra!
Convocados por tu divino Hijo Jesús, compartimos hoy una "Madrugada" distinta, con una familia que llegó temprano a compartir la oración del "Rosario del Alba". Rostros conocidos y desconocidos, niños, jóvenes y adultos. Todos bajo un solo objetivo. Dar inicio a este mes "consagrado a Maria". La Santísima "Del Carmen" "De Lourdes" "De las Peñas", De la Tirana", "De Fátima", "De Shoenstatt". Advocaciones de distinta denominación, pero que son la expresión del sentimiento de popularidad y cariño que despierta la "Madre del Señor", la que valoramos como la "primera apóstol", la que nos da el mejor ejemplo de fidelidad a Cristo. La que nos señala cual es la única y mejor forma de vivir el Cristianimo, con humildad, con entrega, con valores propios de su conducta que son la mejor muestra de la verdad que el Señor nos quiere mostrar.Orar por la Madre, es rendirle el culto que merece su amado Hijo.
Hoy ha sido un dia de oración. De hermosa comunicación con el Señor, buscando en la meditación de los "Misterios" la vida misma del único Maestro, que es a quien seguimos y por quien vivimos,
Nuestras Ave Maria, meditadas con el corazón en el Santo Rosario son el mejor recuerdo humano de la Gracia divina otorgada a Maria por el mismo Dios.
Y en esa oración de peregrinaje, sencillo, humilde, lleno de amor y voluntad, madrugamos en la compañía de tantas familias que participaron de este inicio del "Bendito Mes" otorgado a nuestra Señora, para ofrecerle "en prueba de nuestro filial afecto", "mis ojos, mis oidos, mi lengua y mi corazón. En una palabra "TODO MI SER".
Y allí estuvimos, todos, unidos por este inicio del "Mes de Maria", con nuestra oración, canto y meditación, acompañado de nuestros sacerdotes y deseosos de pedir a Dios nos conceda la elicidad de participar de este compromiso.
Se me viene a la mente la reflexión de que no hace mucho iniciamos el año, en un soleado Enero, sin pensar que llegaríamos tan rápido al mes de las campanas que resuenan previas, para anunciar que de María nacerá Jesús.
Gracias Miguelito por las fotos
Es tiempo que nos obligará a "Permancer fieles" cada fin de semana hasta el próximo 8 de diciembre.
Será un Mes de Amor yaridad y como nos pide María, que ofrezcamos lo mejor de nosotros pero con la mayor humildad, que es la flor más preciada por Ella.
Ojalá los que empezamos hoy lleguemos al final. Ojalá que invitemos a nuestros amigos y familia para hacer del Santo Rosario, el arma de la conversión, al arma del amor, que nos conducirá a Jesús, nuestro amado Señor.

No hay comentarios: