sábado, 27 de diciembre de 2008

HERMANA MARIA DEL CARMEN

Queridos Alejandra y Stanley:
Ya casi en vísperas de Navidad quiero saludarlos muy especialmente, esperando que se encuentren bien, igualmente su familia. Me puedo imaginar también que, como todo el mundo, estarán llenos de carreras y preparativos, ojalá en esa efervescencia nunca olviden lo más importante de este tiempo: esperamos a Jesús para que nazca en cada uno de nuestros corazones, en nuestros hogares y en el mundo entero. Quiero aprovechar esta oportunidad tan especial para agradecerles muy de corazón por todo su apoyo, por el trabajo realizado en común, por todo lo que ha significado este año y por su entrega generosa a nuestra Obra común: la construcción de la Familia de Schönstatt en tierras nortinas. Que nuestra querida Mater y el Niño Jesús que nace les retribuya todo con muchas bendiciones.Quiero pedirles un favor: estoy anexándoles una carta y un cuento, la idea es que pueda llegar a los matrimonios, Sras. y Misioneras; es mi saludo navideño para todos y lo importante es que en lo posible llegue antes de Navidad. Yo no tengo las direcciones y por eso mi petición es que Uds. la puedan reenviar e incluso pueden pedir a los Jefes que ellos la distribuyan entre los miembros de sus grupos. Quizá s a las Sras. mandársela a la Jefa de Rama con la petición de que ella la distribuya. Les agradezco muchísimo este favor, ya que no tengo otra forma de llegar a todos allá.Bueno ¡muchas felicidades y bendiciones de Navidad y un santo 2009. Con mucho cariño y gratitud.
Hermana María del Carmen

No hay comentarios: