sábado, 27 de diciembre de 2008

CORREO DE ALEJANDRA Y STANLEY

Queridos hermanos Madrugadores:
Me llegó ese correo de y creo muy interesante difundirlo, para que pueda llegar a todos ustedes y a quienes forman parte de la familia de Shoenstatt.
Textual:
M. Alejandra Puratic Slavic :
Queridos amigos, Lo primero saludarlos y desearles a ustedes y sus familias muchas Bendiciones para el próximo año, esperando que también hayan pasado una maravillosa Navidad. La Hermana María del Carmen nos envió este correo y nos solicitó que lo hiciéramos llegar a toda la familia de Schoenstatt de Antofagasta, como tengo sus correos les pido se los hagan llegar a todos los integrantes de sus ramas, como estuve de viaje, no pude enviarlo antes, recién me estoy poniendo al día Muchas gracias M. Alejandra
¡Madre, yo te saludo! ¡Salúdalos también a ellos! Amén P. K.lgarlo.

No hay comentarios: