sábado, 27 de diciembre de 2008

CARTA DE NAVIDAD

NAVIDAD 2008
“Hoy, en la ciudad de Belén, nos ha nacido el Salvador, el Mesías, el Señor”

Queridos Matrimonios, familias, Señoras y Misioneras:

Con mucho cariño y gratitud quiero saludarlos en esta nueva Navidad en que Cristo vuelve a nacer en cada corazón y en cada familia.

Ha sido un año en que, lentamente nos hemos empezado a conocer y que, personalmente para mi, ha significado un lindo regalo. Nuestra querida Mater se ha manifestado en cada uno, regalándome su acogimiento, su cariño, su apoyo y colaboración, por lo cual les agradezco de todo corazón. Yo también he tratado dentro de mis posibilidades de poder servirlos, entregándome a Uds. en la medida de mis posibilidades, por lo tanto ha sido un intercambio que estoy segura que a todos nos ha enriquecido.
Si miramos este año que se acaba, tenemos tantos motivos para agradecer al Buen Dios y a nuestra querida Mater por todos sus regalos de amor. Sería lindo que, como matrimonio y familias pudieran hacer un listado de todo lo que han sido regalos para Uds., aunque hayan sido a veces dificultades, ya que de una u otra manera son señales del amor de Dios en cada vida, en cada corazón, en cada familia. Si hacen esto como familia, podrán en esta Nochebuena agradecer de una manera muy concreta al Niño Dios en el pesebre por todas sus manifestaciones de amor. Les deseo a todos que sea una Navidad en que Jesús esté muy al centro de todas las celebraciones y que cada uno pueda experimentar su Amor de una manera muy personal y, por lo mismo estar muy alegres, muy contentos, muy agradecidos. Que también sea un tiempo en que como familia puedan solidarizar con aquellos que no se sienten amados, con aquellos que no conocen de verdad el amor de Dios, de manera que Uds. puedan darles testimonio de ese Amor.

También les deseo un muy bendecido 2009, donde puedan seguir creciendo cada día más en su camino de santidad en este tiempo tan difícil en que vivimos y donde estamos llamados a dar un testimonio de familias santas y apostólicas. Que cada día recibamos la gracia que necesitamos para volver a comenzar y para poder dar siempre un SI a lo que Dios nos va pidiendo. En este sentido rezaré por cada uno en nuestro Santuario Cenáculo, que en Navidad se transforma en un pequeño Belén donde nuestra querida Mater vuelve a dar a luz a Jesús para cada uno de nosotros.
Con mucho cariño les desea a toda una muy feliz y bendecida Navidad
Hermana María del Carmen

No hay comentarios: