martes, 31 de marzo de 2015

INVITACIÓN SEMANA SANTA

A través de estas líneas quiero invitarles a participar activamente en las actividades de nuestra Iglesia Católica en Antofagasta, especialmente mañana miércoles 01 de abril a las 20:00 hrs. en la Iglesia Catedral, ocasión en que Monseñor Pablo Lizama oficiará la "Misa Crismal", y en la que el Clero renueva sus votos de servicio a Dios. El Jueves Santo se celebra la Institución de la Eucaristía y habrá ceremonia de Lavado de pies en las distintas comunidades pero además, posterior a ello, se realizarán actos de adoración al Santísimo. En cuanto a las actividades del Santuario, transcribo la nota aparecida en el grupo facebook "Shoenstatt Antofagasta" y que es la siguiente: SEMANA SANTA 01 AL 05 DE ABRIL PADRE RAFAEL FERNANDEZ SANTUARIO DE SCHOENSTATT ANTOFAGASTA Y Quién es el Padre Rafael Fernández? Próximamente les enviaremos su curriculum, mientras tanto les podemos decir que el Padre Rafael Fernández pertenece a la generación fundadora de los Padres de Schoenstatt de Chile y fue el promotor de la Editorial Patris, creada por él hace 33 años, en donde ha sido el director y editor general de la misma. Autor de centenares de libros que proceden de nuestro fundador el P.José Kentenich, poniendo a disposición de todos los miembros de la Obra de Schoenstatt un valioso aporte, y al mismo tiempo, ha entregado a la Iglesia y a todos aquellos que buscan la verdad, una orientación válida en medio del cambio de época que vive la sociedad actual. TE ESPERAMOS. En esta nota copiada del muro, no sale específicamente que actividad tendremos con este sacerdote, pero les recuerdo que después de la Madrugada, habrá un Retiro Espiritual dirigido por este sacerdote del cual dice que es una eminencia.
Paralelo a ello en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el día Vieres Santo habrá, a partir de las 15:30 hrs. la Celebración de la Pascua del Señor, Lectura de a Pasión y Adoración de la Santa Cruz. A las 19:00 hrs en la misma comunidad de Guadalupe, habrá un Vía Crucis desde la calle La Florida con Cerro Moreno hasta el Templo Parroquial. A las 21:00 hrs. del sábado tendremos la VIGILIA PASCUAL. deben llevar velitas protegidas y agua para bendecir.
PROGRAMA SEMANA SANTA SANTUARIO DE SCHOENSTATT ANTOFAGASTA 2015 Domingo Ramos 29 de marzo 10:30 hrs.. Bendición y procesión desde la Ermita al Salón Santa Teresita. Martes 31 de marzo 18:00 horas. Confesiones. Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Miércoles 01 de abril 20:00 horas Liturgia Crismal Iglesia Catedral. Jueves 02 de abril 20:30 horas Institución de la Santa Eucaristía Salón Santa Teresita. Viernes 03 de abril 15:00 horas Liturgia Pasión del Señor y Adoración a la Cruz. Salón Santa Teresita • 17:00 Confesiones en la Ermita. -Vía Crucis 19:00hrs.: Inicio calle Rica Aventura 11640/Of.Carmela/Of.Lastenia Junto a la Comunidad acompañamos a Cristo nuestro Señor hasta el Santuario de Schoenstatt entrada peatonal Bonazort (Traer velas con protección) Sábado 04 de abril . 10:00 horas: Retiro abierto P, Rafael Fernández Salón Santa Teresita. confesiones: Padre Benito-Padre Jorge.... 21:00 horas Vigilia Pascual Salón Santa Teresita. Traer Velas protegidas y Campanas. Domingo 05 de abril 11:00 horas Liturgia de Resurrección Salón Santa Teresita. COMO VEN TENEMOS MUCHO QUE HACER Y HAY PARA TODOS LOS GUSTOS......QUE SEA UNA HERMOSA SEMANA EN EL SEÑOR.

No hay comentarios: