Conforme a nuestro acuerdo previo de participar en un encuentro con los Madrugadores de la Capilla Militar y San Francisco, nos reunimos el sábado un número importante de Madrugadores de Antofagasta en ese hermoso lugar, contando con la grata presencia de nuestros hermanos con quienes vivimos una hermosa jornada de oración la que se inició con el tradicional Rosario del Alba, permitiéndonos un momento de enriquecimiento espiritual, y de profunda oración. Creo que fue una bella experiencia y aún cuando hubo ausencias justificadas, compartimos lo más importante del encuentro.
El compromiso es que en la próxima oportunidad nos encontraremos nuevamente en el Santuario.
Una especial petición de oración por nuestros hermanos que están pasando por algunas dificultades de salud, y otros que han debido enfrentar la partida inevitable de sus familiares más queridos, entre ellos Aldo y un nuevo hermano el cual perdió hace algunos meses a su amada esposa, pero que tiene la paz y la tranquilidad de vivir su duelo con valentía, pero sobretodo cercano a Dios, lo que le permitirá superar este dolor insuperable...Dios les acompaña y su Santísima Madre les cubre con su manto de amor y de ternura.
Agradecimientos muy sinceros a nuestros hermanos Cosme, Servando y Omar, que trabajaron incansables y generosos para brindarnos un desayuno de amistad y cariño, a lo cual solo agradecemos con un abrazo de sincera paz y gratitud. No pudimos contar con el capellán que se encontraban en Retiro del clero en Santiago, así que contaremos con el en una nueva oportunidad.
Un abrazo y gracias a todos por tan hermosa mañana de oración.
Otras fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario