Una madrugada bien especial, con mucha oscuridad, un poco más fría que las anteriores, lo que nos señala claramente que el clima va de a poco cambiando. Una hermosa luna pintada en el cielo nos dio la bienvenida y a tientas, por la oscuridad reinante, llegamos al Santuario de nuestra amada Mater que nos esperaba como siempre con su dulce mirada y su niño en los brazos.
Sorpresa agradable al compartir esta Madrugada con dos hermanos nuevos, Eduardo y Jaime, y el reencuentro después de varios meses (por no decir "años", de nuestro estimado Fredy Cruces, que se pasea con su guitarra en muchas madrugadas en distintas latitudes de país, y quien tuvo la brillante idea de llegar con su guitarra y con un grupo de canciones, que nos permitieron compartir el Santo Rosario inicialmente, cantando al final de cada decena un estribillo de un canto a Maria, y dar inicio con nuestro "HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ...." la madrugada, compartiendo con la Liturgia con nuestro hermano Diácono Rodolfo Pardo. Otra grata sorpresa la presencia de Alejandro Asalgado, nuestro coordinador (que me mandó las fotos publicadas más abajo) y al cual también extrañábamos puesto que se encontraba en Santiago con exámenes médicos pero que nos dio esta grata sorpresa dado su mejor estado de salud.
En cuanto a la Palabra del Evangelio.....Oh....un pasaje bíblico maravilloso y que está tan vigente cada día. EL HIJO PRÓDIGO.......Un comentario compartido entre todos,y la certeza de que muchas veces somos como ese hijo del Evangelio, pero que a pesar de nuestra ausencia, nuestro Padre celestial nos acoge y perdona. Nuestra fotografía tradicional, el desayuno sobrio pero lleno amistad, y todo ese encanto mágico que rodea nuestro encuentro quincenal. Tareas inmediatas: Venta de números de rifa para el sorteo del 22 de Marzo, se repartieron los número comprometiéndonos a entregar los dineros la próxima Madrugada que se realizará el sábado 21 de Marzo en la CAPILLA MILITAR.
Durante la tarde del dia 7 participamos en la jornada de inicio de las actividades del Santuario. Una enriquecedora actividad que contó con la presencia del Padre José Tomás, en su última visita antes de emprender rumbo a México. Agradeciendo su apoyo y gestión le deseamos lo mejor de la vida y que a Mater le acompañe en estos nuevos desafíos.
FOTOS PENDIENTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario