domingo, 19 de abril de 2009

MADRUGADA Y TRABAJOS






El sábado 28 de marzo nos reunimos en nuestra Madrugada, la cual se realizó viviendo nuestra Santa Eucaristía y participando como siempre, con entusiasmo y caridad en las cosas del Señor y su Divina Madre.
Ese día fue de trabajo, por cuanto quedamos en colaborar a la limpieza del Santuario, efectuando un movimiento de escombros y ramas acumuladas hace bastante rato en diverss sectores y empañando la vista de este lugar donde se respira Santidad. Las manos son siempe necesarias para ejecutar obras y se requiere un gran espíritu solidario para renunciar a cosas personales y de trabajp para quedarse algunas horitas más, entregando ese anónimo servicio que la Divina Providencia multiplicará a través de abundancia de bendiciones para cada uno de ustedes.
Como siempe Miguelito, el reportero estrella, nos brinda la oportunidad de subir fotitos e imagenes que son testimonios de un trabajo donde no cuenta el resultado final, sino la voluntad individual en la medida de sus propias fuerzas para que cada uno pueda hacer lo suyo. Vimos gran entusiasmo, un espiritu generoso de servicio. Los que alli estuvieron, y pudieron colaborar, por que otros tenían trabajos, lo hicieron con la fuerza del amor, con la fuerza del Espíritu y con la voluntad del alma, lo cual la Mater agradece y aumenta en su "agenda" como "Capital de Gracias".
Gracias a todos ustedes, y a los gestos que ennoblecen a las personas. Un abrazo.

No hay comentarios: