sábado, 18 de abril de 2009

ENTRADAS DESFILE DE MODAS

MIs queridos hermanos madrugadores:
Perdonen que me dirija a ustedes por este medio, pero en la primera reunión anual acordamos colaborar con un sencillo grano de arena a las obras que realizan los hermanos integrantes del Movimiento de Shoenstatt, relacionados con dos actividades fundamentales que buscan reunir los siempre innecesarios fondos para cubrir gastos propios de la mentención y pago de cuentas de ese Santo lugar, que requiere de aportes para su financiamiento: El Bngo Anual y un Desfile de Modas programado para esta semana.
La tarea es muy sencilla. Vender cada uno una entradita que pueden regalar a su esposa o familia, o rifarla si lo quieren, para este Jueves.Es un Desfile de Modas que se realizará el Jueves en el Autoclub de Antofagasta denominado "Desfile de Modas Otoño-Invierno 2009" con la Boutique Duma Vásquez y animado,con gran y generoso espíritu, por Jennifer Warner.
Como no hemos tenido Madrugadas, y la última se canceló a última hora, tenemos seis entradas disponibles, las cuales ruego me soliciten al fono 77780253. Espero confiado en la Divina Providencia y en su espíritu generoso para cuadrarse con el Santuario. Gracias amigos y hermanos

No hay comentarios: