Hace tiempo que no dejo mis impresiones de las Madrugadas, por un tema de desorden personal y exceso de actividades, pero hoy afortunadamente tendré un tiempo preciso y prudente para dejar esta nota como testimonio del hoy.
Partirè inicialmente diciendo que extrañamos a los que siempre estàn y no estuvieron hoy: Claudio Jeria, Luis Huamani, Jorge Fernandez, Carlitos Flores, Germàn Aciares, Dagoberto Atabales. (ambos con sus distinguidas esposas delicadas de salud); Carlitos Vàsquez, Polito Pierce, el amigo colombiano de Manuel, (taxista), entre los más "conocidos", y esos esporádicos que de pronto aparecen, y que asi como aparecen, desaparecen que no nos dan tiempo ni de saber sus nombres, pero que sentimos que nos hacen falta, entre ellos también los antiguos madrugadores como Julio Alfaro, o aquellos que ya no están en la ciudad, como Alejandro Asalgado y tantos otros más. Y entre los que ya partieron a la Madrugada Eterna, sin duda como siempre Mauricio, Diego y Emiliano.
Una Madrugada veraniega pero con algo de temperatura baja, acompañados del cura VICENTE, español, Pàrroco de los "Doce Apòstoles", que gentilmente nos asiste espiritualmente y como tal, un sacerdote exigente pero generoso, muy observador y sin "pelos en la lengua" para enseñarnos a vivir los momentos sagrados de la Eucaristía, hablándonos de las oraciones diurnas de amanecida, como son aquellas que siempre le acompañan en su ministerio con su Libro de "Laudes" y oraciones del día, y siempre dejándonos una ùtil enseñanza.
Una fiesta de la fe con todos, los que sirven anónimamente y se sacrifican cada sábado de Madrugada para participar en esto que nos transforma y nos permite ser mejores personas, en medio de nuestras propias dificultades de crecimiento espiritual producto de nuestra débil humanidad.
Siempre la gratitud a Luchito por sus preocupaciones y detalles de los desayunos, y por Manuel y Josè que son parte fundamental del Santuario y de nuestro grupo de Madrugadores.
Mucho que decir, conversa agradable y grata conversa.
Pero son las imágenes la que nos interesa difundir y perpetuar.
Asi que aquí van las de la madrugada de hoy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario