domingo, 11 de enero de 2009

PRIMERA MADRUGADA 2009




Enero nos trajo la primera madrugada veraniega, despues de las celebraciones del fin de año.


Lamentablemente no pude concurrir en esta oportunidad, sin embargo mi amigo Miguel, me mando las fotitos de la reducida asistencia, propia de la fecha, pero que no justifica mi irresponsable inasistencia. En todo caso, no me excuso pero quiero dejar escrito que este año trataremos de dar un nuevo impulso a esta corriente de vida, aprovechado als experiencias de nuestros hermanos Madrugadores de otras ciudades, que han logrado despertar un gran interés en sus comunidades, captando un potencial humano que nos permitirá entusiasmar de Cristo a otros hermanos e integrarnos en esta forma de vida que nos liga al Santuario y nos pemrite crecer como cristianos. Contamos en esta oportunidad con la asistencia de un joven Madrugador, Carlos, estdiante de psicología, a quien le brindamos nuestra mayor y cordial a través de estas líneas. El Sábado 17 de enero y el 31, Dios mediante continuaremos con nuestras Madrugadas. Esperamos que inviten a sus amigos y retomemos con nuevos brios esta actividad de tanta importancia para nuestra vida espiritual.

No hay comentarios: