viernes, 31 de octubre de 2008

EXCUSAS


































No tengo excusas. Algo ha pasado con mi inspirada poesía y dedicación a mis queridos "Madrugadores". Les pido perdón por haberles abandonado tantos días. Esto de pasar agosto, me consumió la mente, luego vino ese septiembre cargado de tantas actividades propias del mes de Chile, con sus cuecas, desfiles, cantos, esquinazos, ensayos. Seguidamente vino el tema de la salud, esos tentáculos de agosto siguieron en septiembre, y caí enfermo, con una dolencia extrema en alguna parte sensible de mi cuerpo, que me obligaron a someterme a una intervención quirúrgica, nada de riesgos, nada de pesimismo, nada preocupante, pero operación al fin, con todo lo que significa consumirse sicológicamente, aún estando con el alma conectada siempre a la Mater y a su divino hijo: temores naturales propios de la vida.
Les debo una palabra de afecto y de cariño a todos quienes han hecho el dulce sacrificio de madrugar, con un único objetivo, el de profundizar nuestro amor a Cristo y su Santísima Madre.
En cuanto a gráficas, estas que verán son de uina de nuestras últimas madrugadas. NO hemos podido publicar las notas a su tiempo, pero ya nos pondremos al día, estamos en deuda, y tengan paciencia...

No hay comentarios: