sábado, 28 de junio de 2008

ANTOFAGASTA: MADRUGADA 21 DE JUNIO






Esta Madrugada fue una bendición del Señor, solicitada por su Santísima Madre Maria.
19 Madrugadores "repletaron" con su alegría, entusiasmo y voluntad, y el espíritu heroico de soldados de Cristo y Discípulos de Maria, este santo lugar de Gracias.
Nuevos rostros alegraron el semblante de la Mater, que les convocó con el cariño de siempre. cuatro nuevos hermanos y varios cometas que volvieron a sus "redes" conformaron este grupo de varones que compartieron una mañana de oración y un desayuno de fraternidad y paz, que comenzó con la bendición de nuestro sacerdote, que por primera vez nos acompañó en esta lid, el Padre José Miguel Aravena, y con un entusiasta grupo de varones, que con tanto entusiasmo y entre marraquetas y mortaledas, terminaron la mañana entonando, a la chilena, puras cuecas, de esas que olor a empanadas y chicha que ya quisiéramos ver en este lejano septiembre que se lentamente se aproxima .

Las fotos lo dicen todo.

Esperamos para el 5 de Julio que la convocatoria sea superada. Poco a poco crecemos. Muchas vivencias en esta Madrugada hermosa y, la invitación para esa que se avecina el próximo fin de semana, donde espero contemos con la presencia del P. Jósé Tomás y nuestro capellán R.P. Ricardo Montenegro, que ha tenido muchas intenciones de venir, y ha quedado solo en eso...

Bienvenidos a nuestros nuevos hermanos, los hermanos "coraje", por ser tan jóvenes y valientes, el Jhonson y su hermano (no anoté su nombre) y en especial a mis amigos Nelson Avalos y Alfonso Urqueta, a quienes les deseamos lo mejor para sus vidas, sus familias y sus trabajos, y esperamos contar con su sincera amistad cada Madrugada, unidos en oración y servicio a nuestra Mater, a Cristo y su Iglesia.

No hay comentarios: