sábado, 15 de marzo de 2008

SALUDO PASCUAL DEL PADRE JAIME

Mis amigos y hermanos:
Recibí un saludo muy especial de nuestro querido Padre Jaime, el que nos recuerda con cariños y ora por nosotros. Si bien es correo particular, no creo afectar la provacidad del mismo, sabiendo que viene de alguien que todos recordamos y por quien también oramos.
Compartiendo entonces esta palabra de cariño, la comparto con ustedes.
Querido Carlos y Madrugadores de Antofagasta:
Me alegra saludarte en casi la víspera del comienzo de la Semana Santa. Mañana sábado celebraré con los Madrugadores en la Ermita de Schoenstatt que queda junto al Santuario Nacional de la Virgen. Les recuerdo cada día en la Eucaristía en el espíritu de este tiempo de gracias. para que como discípulos podamos configurarnos cada vez más con nuestro Maestro. El nos conoce y nos " predestinó a reproducir la imagen de su Hijo para que fuera el primogénito entre muchos hermanos; la efusión del Espíritu en el Bauismo nos une como el sarmiento a la vid, que es Cristo, lo hace miembro de su Cuerpo místico. A esta unidad inicial, sin embargo, ha de corresponder un camino de adhesión creciente a El, que oriente cada vez más el comportamiento del discípulo según la "lógica" de Cristo: Tened los mismos sentimientos de Cristo. Hace falta revetirse de Cristo. Esto lo estoy viviendo especialmente desde el 11-02 día en que me incorporé al Templo en el aniversrio 150 de las apariciones en Lourdes. Ya estuve una vez con los madrugadores. Quiero vivir la Semana Santa muy cordialmente unido a Uds. para que renovemos con mucha alegría nuestras promesas bautismales en la Vigilia Pascual Con una bendición especial para cada uno los despierta su P. Jaime S.

No hay comentarios: