domingo, 16 de marzo de 2008

ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS






Jesús entró hoy triunfal a Jerusalén. Le recordamos con un solemne Domingo de Ramos, efectuado en el Santuario de nuestra Mater. Felicitaciones sinceras a todos los que trabajaron con tanto entusiasmo para esta celebración que convocó a gran cantidad de gente de la familia y vecinos del sector que poco a poco van descubriendo vida y Gracia a través de la presencia de Maria.

Saludos especiales a la Rama de Matrimonios. No es que meta en lo que no me corresponde, pero comentario obligado fue el de nosotros, humildes asistentes, lo hermoso que resultó todo. Por el correo de las brujas se supo que están de aniversario por estos días, de allí entonces que ayer sábado, instalaron la base de la cruz que permanecerá enhiesta, invitando a la comunidad del barrio en la puerta sur del Santuario. No soy técnico , pero me dediqué a observar. Muy bien el trabajo.¡Al fin entendí el tema de la base de madera y los pernos metálicos....eran poara lograr el "agarre" del cemento. Nunca se termina de aprender

Bueno, espero que compartamos las actividades del Santurio en esta "Semana Mayor."

Me tomé la libertad de tomar estas fotos que adjunto, solo como una manera de difundir en este blog la hermosa actividad, y si alguien la necesita que solo la copie o me la pida. Enviaré copia directa a quienes tuvieron la hermosa responsabilidad de trabajar en este hermoso Domingo de Ramos. Un abrazo.

No hay comentarios: