domingo, 28 de octubre de 2007

ALEGRÍA EN LA MADRUGADA

Una sana alegría invadió mi alma este sábado por que si bien faltaron muchos hermanos, los cuales me imagino tendrían sus razones, acogimos a dos importantes hermanos, (TODOS SON IMPORTANTES PARA LA MATER).
Llegó muy tempranito, antes que todos, (lé saque todo el rollo por que llegué segundos atrás de él), un hermano, el cual no cabe duda que venía por primera vez, por que traspasando la barrera que invita a Estacionar y CAMINAR HACIA MARIA, llegó con aut0 directamente a la "Puerta de entrada del propio Santuario"....no sé si el curita que ya estaba adentro preparando el altar, le dijo que tenia que dejar el auto abajo....Nos cruzamos. Un saludo, explicación del lugar para estacionar y luego subió con su abrigo largo y negro, como Agente Secreto, donde le esperábamos algunos Madrugadores. ¡¡Bienvenido hermano Luis Veragua!!, Sentimos con mucha alegría su presencia, y lo hacemos cada vez que alguien se incorpora. Un saludo afectuoso y el abrazo de la amistad entre los presentes.
Luego la Santa Misa. Estaba por empezar y llegó el Patitio Pérez y ¡Oh! Sorpresa....invitó a su papito, el PATO PEREZ PAPÁ, sorpresa tremenda y alegría enorme de contar con él....¡¡¿No ven que los jóvenes también arrastran?, y qué mejor que invitar a su propio padre, el que no sabía donde marchaba tan temprano su hijo cada 15 días....Ahora que ya lo sabe, que bueno que lo acompañe....Bienvenido Patricio Perez (Papá....)
Veamos quenes fueron: Fredy, el huaso de Rancagua, con su guitarra y su voz de tenor apareció con hojas de canto para la misa, impresas y a colores, cosa que nos faltaba. Asistió el Julio, el Polo, Juan Carlos, René Yung, Sergio, Patricio, Carlos, José Luchito Zúñiga, y su "tocayo el Goyo (Zúñiga) Luis Veragua y Patricio Pérez.
Los "Doce"...más el querido Padre Jaime. Rezamos por Hugo Thenoux, que no es Madrugador pero que es pilar fundamental del Movimiento en Antofagasta.
Muchos cometas que no aparecen. Tiron de Orejas para los que no vienen hace tiempo: Patricio, Jorge. (Carlos Huerta avisó que no venía.) Faltó Alejandro, Carlos Torres, Carlos Vásquez, Miguelito que nunca falla, el Pablo que ahora esta en clases los sábados, el Leo Moreno que tampoco trajo al Claudio Torrealba, mi apreciado amigo Claudio Jeria, seguro de viaje", el Anselmo, el Mauricio Palma y Jaime Castillo, que asiste los sabados a las 9 a clases de teología, David Finch, seguro en clases.
Sacando cuentas ya somos: 27....Un sueño personal: que nos juntemos todos algun día. En todo caso esperamos la convocatoria de la Mater. Nos vemos si Dios quiere. Visiten otros Blog de Chile, hay varios interesantes.

1 comentario:

Cristian dijo...

Bonito relato de la madrugada... y si, gracias a Dios, cada día hay más comunidades de madrugadores con sus blogs. Bendiciones.