Ayer comenzó en Chile, el mes más hermoso, más esperado y más ansiado de todos: Septiembre, el mes en que el otoño se saca los sombreros para despedirse poco a poco y comenzar a vivir ese tiempo diferente, días de sol, amistad y alegría que nos traen esa esperanzadora etapa de la primavera y que a todos nos emocionan y nos permiten vivir una vida nueva con mayor optimismo y pensando que también se aproxima después de septiembre, el fin de año.
En resumen este año 2017 ya se viene con lo mejor y entre esos aires de alegría se vislumbran varias actividades, las que son manejadas por el equipo coordinador y otra que nos afecta a todos lo Madrugadores de Chile y que se refieren al "Encuentro Internacional de Madrugadores" en Octubre en la ciudad de Chillán. Aún en Antofagasta nadie ha manifestado su interés en asistir y esperamos que en los próximos días podremos definir esa posibilidad, sin perjudicar por nuestra decisión de última hora a los organizadores.
De la Madrugada primera de este hermoso septiembre que nos ha tenido enfermo desde hace varios días, no me puedo referir por cuanto no asistí. Quise hacerlo pero una larga e interminable noche despierto y dominado por una inmensa tos, no me permitió asistir y tampoco cumplir importantes obligaciones que me habia comprometido y que no pude materializar por esa incomodo estado de resfrío y una interminable tos.
Espero en Dios poder continuar la marcha, saliendo de este estado.
Bueno el objetivo de estas palabras es saludarlos, decirles que nunca debemos perder la fe y la esperanza para continuar la peregrinación con la Mater por los caminos que ella nos guía.
QUisiera agradecer públicamente a Jorge Fernández por su compromiso y voluntad para con la Misa de la Chilenidad y sus gestiones para conseguir el conjunto COFUCEM y poder contar con ellos. No podré asistir como hubiera sido mi deseo, pero enfermo no se puede compartir en ese estado.
Bueno, las fotos mas mandó como siempre Carlitos Flores y esperamos recuerden esta madrugada de hoy.Un especial agradecimiento a Pedrito Osses por lo que debe cumplir como coordinador y su equipo,entre ellos Luis, que tuvo la gentileza de invitarme al programa de radio en el peor día que se le pudiera ocurrir, por que estaba super enfermo y tuve la brillante idea de asistir y ese hielo afectó notoriamente mi salud. Pero el programa se hizo con voluntad, no mucho tecnicismo, y eso es lo que vale.
Bueno, las fotos y un abrazo a todos.
Quisiera expresar un saludo cariñoso al hermano Madrugador que cumplió el rito de bautismo en esta madrugada pues no sé aún su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario