Participamos con mucha alegría y entusiasmo, en la "primera" Madrugada de la comunidad de la Parroquia SAN FRANCISCO de Antofagasta, contando con la presencia de las comunidades del Santuario de Shoenstatt de Antofagasta y de la Capilla Militar "Nuestra Señora del Carmen".
Sin duda un nuevo regalo para la Mater, y una pequeña semilla que esperamos que florezca y crezca frondosamente en el futuro.
No tengo la estadística exacta de cuántas personas de la nueva comunidad han dado inicio a esta corriente de vida, pero sí puedo decir que contamos en esta oportunidad con el apoyo del sacerdote de la comunidad, más la presencia del Padre Galo, capellán de la Capilla Militar, y la notable ausencia de nuestro Padre Hugo Fernández por quien oramos en su "primer aniversario sacerdotal" y con el recuerdo en el alma de nuestro capellán Hugo Cuevas que sabemos estará trabajando con mucho entusiasmo en sus nuevas funciones pastorales.
Una hermoso encuentro, donde no estuvo ausente la entrega de los Polar de recuerdo a los sacerdotes, la sabiduría del Polo Pirce en su corta charla sobre el origen de los Madrugadores y detalles para conocimiento de la nueva comunidad, las palabras de Carlos Vásquez referidas a la entrega de los presentes, la grata presencia de hermanos en la fe y las fotos del coordinador Alejandro Asalgado que se publican en este blog.
Esperamos que esta comunidad crezca con el tiempo y pueda ser un "fermento en la masa" y le de vida nueva a este sector central e la ciudad, siempre con la "Gracia" del Santuario, para hacer más grande a nuestra Iglesia de Antofagasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario