sábado, 22 de marzo de 2014

Madrugada 22 de marzo 2014


Varias madrugadas ausentes motivos de salud me han obligado a permanecer en silencio, siempre con la esperanza que alguien me mande las fotos para publicarlas. En todo caso hoy temprano rescaté un par de fotos de la Madrugada de la Capilla Militar, publicadas por Servando Armijo, la cuales solo publicaré como una forma de difundir esta actividad varonil de oración. En cuanto a salud, un poco mejor. Pronto, con la Gracias de nuestra Mater y con la confianza puesta en Dios, creo que podré normalizar mis actividades. Bueno un abrazo cariñoso...No tengo nada que decir por esta vez, solo decirles que sin duda les extraño y me gustaría verlos la próxima madrugada. Un saludo especial a los Madrugadores de la FACH, con motivo de un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, en especial a nuestro Capellán Hugo Cuevas. Un abrazo a todos. Por otro lado un poco triste por cuanto he sabido que Pedrito el cuidador del Santuario, ya no trabajar'a allí desconociendo los motivos. Un abrazo.

No hay comentarios: