domingo, 23 de octubre de 2011

REPORTER DE MADRUGADA

Estimados Hermanos Madrugadores:
Un saludo cariñoso de fin de semana y una invitaciòn cordial para quienes no han podido asistir, se entusiasmen para la pròxima Madrugada que serà el SABADO 5 DE NOVIEMBRE. Ese dìa tenemos programada la inscripciòn y conformaciòn del grupo que asistirà a la MADRUGADA que realizaremos en la Base Aérea Cerro Moreno, por la gentil invitaciòn del Capellàn, Presbítero Hugo Cuevas. Sin embargo debemos cumplir un tràmite interno, por lo que debemos inscribirnos y confirmar nuestra asistencia por lo tanto ese sàbado serà fundamental para nuestra visita.
Tuvimos una madrugada agradable, y compartimos el pan de la palabra y el pan de la mesa de la amistad. Un privilegio enorme contar con un sacerdote y dos Diàconos en esta Madrugada, es decir, oramos a TRES MOTORES, y por supuesto que oramos por los ausentes, rogando por ellos por su salud y sus problemas.
Las fotitos de siempre, como las pueden ver, dicen todo.
No habrà mucha palabra en esta oportunidad, pero queremos en forma especial, saludar a Daniela Bustos Collao, que desde Noruega visitarà nuestra pàgina, brindando un saludo cariñoso a su padre, Claudio Bustos. Un abrazo a todos y nos venos si Dios quiere.
























2 comentarios:

claudio dijo...

GRACIAS
amigo es una de nuestras actividades que nos da gusto participar, y desde ya es importante la asistencia de todos para la proxima madrugada ya que, como decian tenemos que tener a todos identificados para poder ingresar a la base aerea de cerro moreno, asi que adelante nop mas con estas madrugadas y que la gracia de la Mater nos acompañe
claudio bustos

claudio dijo...

Amigo
me acabo de enterar , los sacerdotes de Shoenstant se van y es nesesario hacer cadenas de oracion para evitar su partida, haber si realizamos algo y a todos los madrugadores que ven esta pagina que la oracion sea constante por ellos
gracias

claudio bustos