sábado, 24 de septiembre de 2011

FOTOS DE MADRUGADAS PASADAS (AL PADRINO CON CARIÑO)











Queridos amigos y hermanos:

Gracias al envío oportuno de las fotos por parte de Claudio, despuès de haber perdido mis archivos anteriores por problemas de mi computador, y junto con agradecer la presiòn ejercida para poner al dia este blog anunciando que si no cumplìa el domingo a mediodia debìa "ponerme con un asado", quiero manfestarles la alegria de haber compartido estas ùltimas madrugadas junto a tan distinguidos amigos y selectas visitas, las cuales debieron, como en el caso del padrino del Claudio, pagar su noviciado y recibir su "bautismo de fuego" a travès de aquello que usualmente no hace en su casa y que basta mirar las fotografìas de su ahijado de matrimonio, para saber y entender.

Los que todavìa no vienen a la Madrugada, mal pueden entererase de la existencia de este blog, asì que no cometo ninguna infidencia en decirles que el Claudio, inventò ese tema para perdjudicar especialmente a su padrino, del cual dijo que en casa no hacia nada. ("Segùn me lo contaron".)

Pero como no es el ànimo de hacer polèmica por los inocentes que concurren tan generosamente a rezar y participar de estas madrugadas de amistad y de oraciòn, les aviso con tiempo que si van, no se crucen con el que toma las fotos, por que el titular, Miguel Araneda, se aburriò de venir a las madrugadas y que le hicieran la competencia. Como ven, el nuevo fotógrafo la hace de todo, hasta de "nana peruana pe" por si lo necesitan, de hecho dicen por allì que toca el bombo "reguleke" (cuidado con esa palabra que por allì una Ministro, creo, le costó la pega. )Pero que toca reguleke, yo diria peor que eso, con un bombo superdesafinado al cual el Cristian està cansado de enseñarle el compàs. Dicen también las malas lenguas que ahora, oculto en el envase del bombo, el individuo de quièn les hablo, anda con un "serrucho" por que el Alejandro Asalgadso esta enfermo y no haya como quedarse de titular en la coordinaciòn, de modo tal que ya ni reza por "su" amigo, por que si èste vuelve, tendría que asumir la pega que tenía antes de tomar esa arma para cortar el piso, cual era la de comprar el pan. Todos los "guachacas" nos damos cuenta y sabemos que abusa de nuestro querdo y voluntarioso hermano el cual asumiò de buena voluntad este reemplazo, se ve a todas luces que seguirà hasta cuando el Claudio aprenda a tocar el bombo, cosa que no ocurrirà nunca. Un amigo, que es su padrino, me dijo hoy dia al oido que el Claudio era el florerito, queria leer, cantar, hacer de todo y no dejba a nadie ser feliz. Asi que tangan cuidado con la chichita con que se estàn curando.

Bueno, hoy dìa hay licencia, por que pasò agosto y se està terminando septiembre, por eso que nos hemos permitido la oportunidad de descuerar al hombre del serrucho y del bombo, que no canta y no deja cantar, que hoy dia peleò con la peineta, y que el domingo andaba en la parada militar sentado en la tribuna de las autoridades, de corbata y bien caballero (parecia de la policia civil.)

Lo único v benevolente y bueno es que, a pesar de tomar no muy buenas fotos y de querer adueñarse de los madrugadores y de no lavar ni siquiera las tazas y solo cobrar las cuotas, en el fondo, pero muyyyyy en el fondoooooooooooo es un hombre bueno. Si muy bueno, y dejàndose de bromas, de corazòn muy noble y de alto sentido del humor que está cada día alegràndonos las mañanas, aunque en la hora del desayuno se vaya a conversar por celular con la patroncita, por que si alguien que conozco como Macabeo, aparte de quien escribe, el "segundo de a bordo", es el Claudio y eso lo sabemos todos, por que después de cada Madrugada sabemos que debe llegar gritando a la casa: ¿Donde esta la ropa para lavar y que hay que planchar? Esa es la doble vida, el doble discurso, doble estandard como dice la Camilita que poco tiene de "catòlica", y que se ha hecho famosa por el arito en la nariz.

Bueno como no es bueno meterse en polìtica ni en religiòn, cumplo con subir las fotos y ojala se las muestren a las esposas de los padrinos, que aquellos tambièn pueden lavar las tazas. (eso me lo dijo textualmente que lo publicara el hombre del serrucho y el bombo desafinado, dedicado a "su" padrino.

Finalmente un sentimiento grande de amistad para Claudio, a pesar que aùn espero que me ayude a arreglar mi Nissan que està botado hace dos meses, por que de que es bueno, lo es, pero solo los dias de las Madrugadas, el resto de la semana, uff, solo Dios lo sabe.

Cuìdense amigos y que les vaya muy hermoso en el encuentro en Punta de Tralca. Ojalà se puedan comprar un Polar de Madrugadores y traer los contactos por que en realidad llevamos tantos años en esto y lo ùnico que hemos podido tener es ese gorrito, mal diseñado y feo, que con tanto cariño nos trajo el hombre del serrucho, y que lo vende màs caro que los Polar.. jajajaj. (Todavìa te debo un gorro. Para que no hables...)

Un sincero abrazo amigos...

4 comentarios:

jorge dijo...

la verdad yo no e hablado al oído con este señor que dice esas palabras. Gracias a Dios tengo una cualidad muy buena y es decir las cosas cara a cara y no escudarme detrás de unas palabras por escrito dejo este comentario para aclarar este tema y la verdad no lo hago en mi casa (lavar las tazas)
agradecido en el señor de haberme invitado a esa actividad que es primera vez que que voy
me despido con un abrazo jorge

Misionero de María dijo...

JORGE, ESPERO HAYAS ENTENDIDO EL LENGUAJE COLOQUIAL, AMENO Y DE SANO ESPIRITU DE HUMOR QUE NOS CONVOCA EN ESTAS LINEAS....ESPERO COMPRENDAS QUE SOMOS ALEGRES, SI TE PARECE MAL EL COMENTARIO, TE PIDOS DISCULPAS.UN ABRAZO. Y GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS, TE ESPERAMOS SIEMPRE.CARLOS GARCIA, EL CHARLY AJAJAJ

claudio dijo...

HERMANO Y AMIGO CHARLY
LE INFORMO QUE PARA PUNTA DE TRALCA POR ANTOFAGSTA SOLAMENTE VA ALFONSO , ESPERAMOS QUE NOIS TRAIGA LAS NOVEDADES Y SI DEBEMOS TENER HARTA ORACION PARA QUE TODO SALGA BIEN EL YA VA VIAJANDO Y ESTA A PUNTO DE LLEGAR A PUNTA DE TRALCA....

Misionero de María dijo...

QQUE LÀSTIMA QUE NO SE HAGA CONCRETADO LA ASISTENCIA A PUNTA DE TRALCA PERO DIOS NOS DARÑA, SEGURAMENTE, UNA NUEVA OPORTUNIDAD. HAY QUE ORAR POR QUE TODO SE LLEVE A BIEN FIN. SALUDOS...