sábado, 22 de mayo de 2010

XII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MADRUGADORES PUNTA DE TRALCA 2011.


Mis queridos Hermanos Madrugadores de Antofagasta:

Con fecha 20 de mayo de 2010, a las 09:31 hrs. recibimos este correo remitido por los "Madrugadores de Viña del Mar", dàndonos estas informaciones referidas al próximo encuentro de Madrugadores. Espero que ustedes puedan compartir esta informaciòn y avisar a nuestros hermanos y amigos Madrugadores para que tomen conocimiento de este importante correo e invitaciòn.

La informaciòn dice asì:

"Hermanos Madrugadores de todas la Latitudes: enviamos la primera información con respecto al próximo encuentro. Èste se realizará en la "Casa de Retiros" de Punta de Tralca, los días 7, 8 y 9 de Octubre del 2011. Enviamos la fecha para que se programen desde ya, especialmente las comunidades que vengan desde otros países.

Punta de Tralca es un pequeño balneario al sur de la comuna de "El Quisco" en la Quinta Región ( entre Algarrobo y San Antonio ). Cuenta con una Casa de Retiros con las comodidades necesarias para desarrollar un gran encuentro en una privilegida ubicación y rodeados de un hermoso paisaje natural. Las "Comunidades de Madrugadores" de la Quinta Región, ya comenzamos a trabajar para recibir a cada uno de ustedes y poder desarrollar un excelente encuentro. Más adelante enviaremos información que vaya complementando este primer contacto. Para esta próxima madrugada les pedimos que informen y comencemos a hacer oración por el éxito de nuestro "XII Encuentro Internacional de Madrugadores Punta de Tralca 2011."

Un abrazo fraterno de las "Comunidades de Madrugadores de la Quinta Región."

2 comentarios:

claudio dijo...

ESPERAMOS CON LA VOLUNTAD DEL SEÑOR JUNTO A NUESTRA MATER , PODER DECIR QUE ANTOFAGASTA ESTARA PRESENTE EN ESTE ENCUENTOR , DIOS MEDIANTE QUE SEA ASI.

sergio guerrero dijo...

Hacemos votos y rezamos a la Mater,para que este escuentro sea un exito.Lota estará presente.Dios nos acompañará por lo que no hay duda que será asi.

Sergio Guerrero Naranjo
Coordinador Lota bajo