domingo, 27 de septiembre de 2009

CORREO ENVIADO COORDINADOR ENCUENTRO

ESTIMADO OCTAVIO:
Completamente fuera de plazo, absolutamente sin justificación alguna, y convencido de que podrás atender esta especial solicitud me dirijo respetuosamente a ti, para informarte y solicitarte lo siguiente:

Los Madrugadores de Antofagasta, te lo comenté en mail personal, no estuvimos, en su oportunidad, en condiciones de participar en ese encuentro,por el cual hemos orado y ofrecido en nuestras madrugadas.

Por esas cosas del destino, o de la Mater, o como lo quieras llamar, tenemos un hermano, ALEJANDRO ASALGADO, que Madruga con nosotros y que vive muy cerquita de Rancagua, y que me ha comentado que por sus turnos de trabajo, tiene la posibilidad de encontrarse esos días del encuentro muy cercano al lugar donde éste se desarrollará, incluso él tiene donde alojar y ha invitado a otro hermano del norte Sergio González, el que está dispuesto a viajar compartiendo esa personal invitación.

SI bien e cierto. Antofagasta no vendió bonos, no inscribió en el plazo convenido a participantes, como la organización lo requería, lo cual afectaría los planes que ustedes tienen dispuesos y organizados con tanta antelación, mi consulta al grano es la siguiente:

Estos dos hermanos nuestros, ¿Podrían participar del encuentro, considerando que ellos no necesitan ni alojamiento ni comida, por cuanto estarían relativamente cerca del lugar, y al cual han demostrado tener un gran interés personal y comunitario de asistir, asumiendo ellos mismos sus pasajes de ida y regreso, y si es del caso, comprometiéndose a participar en las actividades que ustedes organicen.?

SI bien el plan general de ustedes, como organización, contempla todo una estructura organizacional, la cual no queremos en ningún caso alterar, cumplo con preguntarte si ustedes acogerían solamente a las actividades previstas para el encuentro a estos dos nortinos, los cuales cuentan con alojamiento y alimentación cercana al lugar, y que desean fervientemente asistir, por primera vez, a un encuentro de esta naturaleza.

NO quiero crearte alguna dificultad. Conociendo tu espíritu de organización y la seriedad con que has desarrollado este trabajo, no tengo derecho a alterar todo lo planificado, pero si es factible recbirlos en calidad de "oyentes", sin alterar tus planes previos, ellos estarían en condiciones de asistir, con la aprobación de los Madrugadores de Antofagasta, en nuestra representación.

SI es factible, ruego me contestes, aún cuando mañana domingo espero comunicarme personalmente contigo para informarme a estos hermanos de vuestra respuesta, la que en ningún caso debe ser presionada por ninguna circunstancia. LO que digas y resuelvas, lo aceptamos con humildad de cristianos.

Aún así, me da pena que estas cosas a "ULTIMA HORA" puedan afectar los planes previos trabajados con tanto ahinco y esfuerzo....Pero no es la idea alterar nada, solamente responder si es posible que dos hermanos nortinos concurran al encuentro en calidad de oyentes, por cuanto tienen alojamiento y comida fuera del lugar, o buscar una solucion más acorde a lo que ustedes puedan brindar, entendiendo que estamos absolutamenbte fuera de PLAZO y en nada quisieramos alterar vuestros programas.
Atentamente Carlos Garcia Banda 77780253 Antofagasta

El 4 de septiembre de 2009 07:31, Octavio Galarce escribió:
Mail enviado a mediados de agosto:
“La nómina definitiva de los participantes de tu comunidad que vendrán al encuentro la necesito a más tardar el 25 de agosto; ideal también si para esa fecha se puede adjuntar la cuota correspondiente. El plazo final para enviar el dinero vence el 10 de septiembre. Hay algunas comunidades que ya han enviado listado de participantes, les agradecería que el día 25 me la puedan ratificar y enviar nuevamente, ya acotada”.

Lo anterior ha sido cumplido sólo por 13 comunidades, a las cuales obviamente no va dirigido este mail. Estamos en una situación muy compleja y complicada. Este lunes 7 yo debo informar a Picarquín cuántos somos los que asistiremos al encuentro y PAGAR con un documento a fecha por la cantidad que yo indique. Es lamentable, pero nadie se puede quejar por falta de información o alegar falta de conocimiento, pero quienes no me hagan llegar la información de aquí al sábado 5 a última hora, quedarán fuera de toda posibilidad de participar en el Encuentro.
Si hay comunidades que solidariamente quieran asumir junto con nosotros el riesgo de cubrir el déficit que se pueda generar por inscribir a personas que “probablemente” vengan y luego no lo hagan, que lo manifiesten en forma concreta.... Hasta el momento –y no son pocas – con todas las que he hablado ninguna está dispuesto a correr ese riesgo... Por lo tanto, nosotros como comunidad organizadora, tampoco lo haremos.

Octavio Galarce Barrera
galarce@terra.cl
72 - 235665 / 092422344
Membrillar 55 – Rancagua - Chile




--
Con especial cariño a mis amigos y hermanos en Cristo Jesús. Que María Santisima les proteja.
Visiten


http://hojarascadelavida.blogspot.com/

:http://madrugadoresdeantofagasta.blogspot.com

http://virgenperegrinaschoenstatt.blogspot.com/

No hay comentarios: