Mis queridos hermanos Madrugadores.
El sábado recién pasado, 17 de enero, tuvimos nuestra 2da. Madrugada anual,. con poca asistencia debido a la temporada estival.
Pudimos compartir la Santa Eucaristía, con la grata presencia del padre José Tomás, y nuestra comunidad.
Los sacerdotes del Santuario, tendrán sus merecidas vacaciones a partir de fines de febrero, y el Santuario permanecerá cerrado, asi que debemos considerar un receso de las Madrugadas a partir de este sábado , reiniciando nuestras Madrugadas el SABADO 14 DE MARZO.
Tenemos desafios que debemos impulsar con nuevos bríos.
Durante este año 2009, procuraremos, Dios mediante, fortalecer nuestro compromiso personal de seguir creciendo y participando en esta corriente de vida al alero del Santuario de Shoesntatt.
Iremos descubriendo nuevas vivencias personales y autoeducándonos con la oración y con esta entrega, permitipendonos que el mismo Evangelio penetre en nuestras vidas.
Pero también debemos ser apóstoles y contagiar a otros, para que nos acompañemos mutuamente en este crecimiento espiritual.
Shoenstatt es para todos. No importa si somos cursillistas, carismáticos, católicos a "mi manera", o que andamos en la busqueda de Dios. La madre del Señor nos acoge a todos, sin distinción de ningun tipo en nuestro Santuario. No hay nada que pueda poner en nosotros una obligación no deseada, es un espiritu de libertad y de voluntariedad el que nos une. Sin embargo debemos ser perseverantes y comprometernos con nuevas fuerzas.
Les invito encontes a que, en la Madrugada del 14 de Marzo, podamos contar con un tiempo mayor a fin de analizar algunas estrategias para continuar en nuestro caminar. Ya son varios años, que compartimos la oración quincenal en el Santuario. Pero es necesario comunicar a otros la felicidad y entusiasmar de Cristo a través de Maria, para conformar un grupo más sólido, empezando por nuestras amistades, familas, amigos. Queremos seguir el ejemplo de otros madrugadores de Chle, para invitar a nuestros sacerdotes diocesanos, a nuestros religiosos, y por que no decirlo a nuestro Obispo a compartir nuestras Madrugadas. Para ello necesitamos
tu compromiso, partcipación y apoyo.
En esta última Madrugada nos acompañó Carlos y Camilo , dos jóvenes profesionales recién egresados , con un carisma y un espíritu de servicio que nos darán fuerzas para continuar en nuestro empeño. Gracias a todos por la paciencia, la perseverancia y la constancia.
Un abrzo cariñoso todos ustedes. Eperamos en Dios con la ayuda de Maria, seguir este año 2009, por la senda del crecimiento espiritula en esta corriente de vida. que se ha hecho un rio de bendiciones a lo largo de Chile y que ha tocado otras puertas en el extranjero. Gracias a ustedes.