sábado, 24 de mayo de 2008

ANTOFAGASTA. MADRUGADA 24 MAYO


Madrugada post Combate Naval de Iquique.
Pareciera que estuvimos a punto de hundirnos hoy, como la gloriosa nave de la historia. Los tripulantes del barco de Madrugadores de Antofagasta, anduvieron con "franquicia". Distintas instancias impidieron la asistencia de todos aquellos que cada quince días se comprometen. Agradecemos la preocupación de llamar a Polito, Claudio Jeria, Juan Carlos y Sergio, con justificada inasistencia. Un nuevo Madrugador a bordo:Francisco. Tuvimos el gusto de recibirlo hoy. Como ven en la foto, es el más alto, casi toca el cielo. Esperamos que sienta la acogida de nuestra Mater y Ella pueda obrar milagros en él. Para eso cuenta con nuestra amistad y el compromiso de acogerlo y recibirlo cada sábado de Madrugada.
El Capellán, Padre Luis Ricardo Montenegro, se quedó esperando. No hubo quien lo pasara a buscar. Claudio Jeria andaba fuera de la ciudad, y nos perdimos la maravilla de la Eucaristía. Ojalá podamos contar con colaboradores que vengan al Santuario desde el sector Sur, para que pasen por la Coviefi a buscar a este curita voluntarioso y lleno de trabajo, pero dispuesto a compartir con nosotros.
Hoy fuimos pocos, pero llenamos los odres de amistad y sincero afecto. Un desayuno sin el Julito, quien esta enfermito y por quien oramos en el silencio de nosotros para que se recupere. ¡¡Animo Julio!!, puchas que extrañamos tu pancito calientito...Pero no importa, nos castigamos con unas buenas empanadas, recién compradas, y como eramos pocos , comimos en la bienvenida de Francisco, por partida doble.
Esperamos que la próxima Madrugada, no fallen. Un abrazo. Miguelito estuvo en la oración, el Rosario del Alba, pero después debió retirarse a trabajar. Gracias David, Guillermo, Miguel y Francisco. (Miguel, ingenioso, llegó con un trípode y tanto urguetear en la máquina descubrió el disparador automático. Finalmente pude salir en la foto, para hacer más bulto.) Un abrazo Madrugador...
Ahhhhh un detalle. Si ven un "aurea" iluminada de Santidad sobre la cabeza de David Fynch en la foto inferior, no se la crean, son las luces de la Mater, que se filtran al exterior y que captó la cámara.
En todo caso estás camino a la Santidad...

1 comentario:

miguel dijo...

Mas que un comentario, quiero agradecer a nuestro lider madrugador Carlitos, que cada madrugada está atento a dejar evidencias y publicarlas con el objetivo de dar a conocer nuestro encuentro en el Santuario en el cual estamos junto a la Mater para acercarnos al Padre.