domingo, 16 de septiembre de 2007

GRACIAS AMIGO CRISTIAN

Gracias Cristian Cáceres por escribirnos y comentar en esta página de todos. Esperamos que, estando tan cerca en mi tierra natal de Maria Elena, nos puedas escribir y si vienes a Antofagasta podamos compartir.La próxima Madrugada será el 29 de Septiembre. Ayer 15 estuvimos un grupo de catorce, bastante buena la concurrencia considerando que faltaron varios entusiastas del elenco "estable". Si deseas venir o si pasas por esta ciudad comunícate conmigo al fono 777395 o 77780254.Estaríamos felices de conocerte y compartir la oración en el Santuario junto a nuestra Mater.
También saludamos a nuestro amigo Luis Rojas C. de Iquique. Rezamos por su señora suegra, y esperamos fortalezas en las debilidades del cuerpo. Abrazos a todos.
Una última noticia. Ayer 15 tuvimos la Madrugada dieciochera. Importantes momentos de oración y reflexión en torno a María Santísima. Luego, amistad en el compartir del desayuno con ricas empanadas y olor a dieciocho. No hubo fotos. Seguimos "flaqueando" con el reportero gráfico. Nos vemos.

1 comentario:

Luis Fernando dijo...

Queridos Hermanos Madrugadores:
Muchas gracias por tener presente en sus oraciones a mi comadre quien se encuentra muy delicada de salud en la ciudad de Viña del Mar.
Desde Iquique los tengo siempre presente en mis oraciones.
Un fuerte abrazo
Luis