sábado, 18 de agosto de 2007

MADRUGADA 18 DE AGOSTO










(Aprovechando la página, agregamos unas fotitos de la procesión del miércoles 15)

Madrugada de hoy 18 de Agosto

Con un frío inusial, un poco de neblina baja, o camanchaca como decimos los nortinos, tuvimos nuestra quincenal Madrugada, en un día muy especial de Fiesta de la Solidaridad, Día del Padre Hurtado, donde le presentamos nuestras oraciones a Dios Padre, por todas nuestras inquietudes y deseos: Por los Madrugadores de Los Ángeles y su próximo Encuentro, por quienes nos han ofrecido ayuda para que uno de nosotros pueda asistir pero que en definitiva no va a ser posible por no contar con el tiempo disponible. Por los hermanos del Perú que sufrieron un terremoto de magnitud, por los presentes y los ausentes, los que vinieron y los que no pudieron venir, por el encuentro de trabajo de hoy en el Santuario en preparación para el Encuentro de la Arquidiócesis para trabajar y conocer los documentos de Aparecida y todos los desafíos que se están viviendo en nuestra Iglesia.


Recibimos con gran cariño y espíritu de acogida a Juan Carlos Parra, quien nos acompañará en las próximas Madrugadas integrándose definitivamente puesto que ya había asistido en una ocasión. En esta oportunidad lo invitó Claudio Jeria, "su padrino".


Juan Carlos nos leyó, compartiendo en el desayuno, un hermoso artículo escrito en la revista Vínculos, sobre un grupo aproximado de 80 Madrugadores que se presentaron en Vigilia el 16 de Julio, en un feriado que es un logro para la espiritualidad de los chilenos, en el Templo Votivo de Maipú. Artículo de hermoso contenido y que conseguiremos para publicarlo en estas páginas.


Extrañamos a: Carlos Huerta, Alejandro Asalgado, Jaime Castillo, Anselmo Córdova, Leo Moreno, Jorge Torres, Hipólito Pierce (avisó), Patricio Mora, Pablito Contreras, en la Universidad hoy, Mauricio Palma, Fredy Cruces, Carlos Torres, Carlos Vásquez, Gregorio Zúñiga. Como ven, bastantes ausencias. (Pensamos que por temor a Agosto). Lo único malo es que se perdieron un suculento desayuno, con panes crujientes, cecinas y quesos abundantes, (Gracias Divina Providencia) y hasta huevos fritos. (Gracias Julio y Claudio Jeria por el pan). Al Patito Pérez, que es un chef de calidad en las labores de ayuda en su casa, se le anduvieron "quemando" los huevos y le hechó la culpa al teflón del sartén... (Dicen por allí, que no cocine nunca arroz...en estos desayunos). En todo caso, nuevamente la alegría para los aves del Santuario por las migajas abundantes que quedaron.


Miguel se retiró antes, su esposa tenía un examen médico. Rogamos al Señor por su salud. René Yung, sus clases de formación en la Universidad Católica del Norte (Ministerio).
Y nosotros con deseos de que pronto podamos reunirnos, si pasamos Agosto, precisamente en el sábado 1 de Septiembre, donde organizaremos nuestra Madrugada y Paseo a la playa.

Que Dios y María Santísima nos acompañen en estas semanas....

No hay comentarios: