domingo, 9 de junio de 2013

INVITACIÓN A ENCUENTRO INTERNACIONAL


Hermanos Madrugadores: Comparto con ustedes las entusiasta y amigable invitación de nuestros hermanos madrugadores de Concepción, para que podamos también participar de este encuentro. Un abrazo en la Mater y desde ya nuestras oraciones y mejores deseos de éxito en las actividades organizativas de este Encuentro.

sábado, 8 de junio de 2013

ALGUNAS FOTOS COLECTA "MARÍA AYUDA"


























































Fue una jornada de arduo trabajo, de tanto "pedir" se seca la boca, da sed, el calor afecta, se comprueban la calidad humana de las personas, generosas en su mayoría  y dando  de lo que no tienen con amor a una  justa causa....Faltaron manos en lugares donde no se pudo recolectar dinero, pero los que estuvieron  en lo lugares designados, lo hicieron con gran compromiso de amor.
  También están los indiferentes que con "carro lleno", miran hacia el frente, puede más su propio ser y tener que su amor a los demás; emocionado hasta las lágrimas recordando a la viuda del Evangelio, cuando los mpas humilds, se sacaban toda su fortuna del bolsillo, y lo entregaban con una amplia sonrisa, muchas humildes personas decian; "Sin Maria, no se puede", lo que nos emocionaba.
Pero allí el Señor nos muestra a quienes verdaderamente  son sus seguidores, no tanto por la cantidad sino por la intención, algunos no tenian, es natural, pero una sonrisa bastaba. Un matrimonio Evangélico, reconocido del sector, no dudó en sacar su billetera: "Maria es la Madre de Jesús!" y sin preguntar, solo dar, se acercaron a la muñeca de la recolección. Un "taxista" nos corria del frontis porque le quitábamos su visión para ver a sus posible clientes, todo un tema que desarrollar en esta sociedad en la que, pese a estos casos extremos,  aún perduran los valores del "amor" y la "comrpensión" y el "deseo de servir" Los carabineros y los guardias, deferentes, y respetuoso. El gerente del Jumbo haciendo su trabajo, no nos inquietó para nada. El pueblo  de Antofagasta contribuyó en lo que pudo, aun  cuando podria haber sido mucho mejor, pero este tema es así. En el pedir no hay engaño y menos en pedir para los que necesitan. creo  que faltaron más manos. Ojala podamos algún día llenar las arcas de la solidaridad sin necesidad de tener que salir a golpear las puertas y el corazón de la gente. Vendrán días mejores.....