jueves, 24 de febrero de 2011

MADRUGADAS CON CANTORES DE LUJO





Mis estimados amigos y hermanos: Quiero saludarlos y decirles que no he asistido a las Madrugadas porque en verdad estuve muy delicado de salud el año pasado y, por otra parte estuve en Santiago en un curso de requisito para mi ascenso en mi trabajo, materia qye dejé en manos de la Mater y que pude, Dios mediante, superar y salir airoso gracias la siempre vigente Gracia que nos otorga nuestro Maestro y nos permite vencer tantos obstáculos propios de la vida. Cuando estuve en Santiago, el primer día, visité el templo votivo de Maipú, donde pude ofrecer mi oración a la Virgen del Carmen y pedir por todo ese tiempo por mi familia y amigos, pidiendo su Santa protección en mi tiempo de ausencia. En el mismo lugar, hay un hermoso Museo y muy bien documentado "Museo del Carmen", testimonios de la historia de Chile que vale la pena visitar. La sopresa fue muy grande cuando me encontré con el querido Padre Jaime Salazar, quien cumple en el templo de Maipú una gran labor, ejemplar y de una entrega increíble. Nos saludamos y nos tomamos una foto 'para el recuerdo" que luego subiré. En todo caso este reinicio de informaciones es por que estuve ausente mucho tiempo pero, por otra parte, por que Claudio Bustos siempre está preocupado de mantener al dia estas informaciones que de una u otra forma nos permiten estar conectados, aún cuando no hay muchos comentarios escritos en la pagina. Bueno. ¡A lo que vinimos!. Primero sentir la inmensa alegria de ver en las fotos que me envió el Claudio a mis queridos amigos Madrugadores y entre éstos a los hermanos Valdivia quienes habrán deleitado a María Santísima en su Santuario con sus hermosas voces. Alejandro Asalgado, que trotaba "lentamente" por la costanera de Antofagasta, dejando algunas gitas de sudor en el fresco de la tarde, junto a un difícil pez que no hemos podido enganchar para las madrugadas como es el Clovic Navia, me comentó la alegria de contar estos días veraniegos con los hermanos valdivia, encabezados por el Jefe del Clan, Jorge, y lo hermoso que han resultado estos encuentros. Espero este sábado que viene asistir para dar inicio a la nueva crónica que ha permanecido inactiva hace varios meses.

Lo más importante: Las fotos. Los "Valdivia lavando tazas", y mi amigos Servando y "Rojitas" (como le decimos cariñosamente) quienes me han soprendido gratamente con su presencia en esas madrugadas que tanto extraño. Un abrazo amigos a todos.

martes, 22 de febrero de 2011

INVITACION

Los Madrugadores de Antofagasta se reunirán en el Santuario de Shoenstatt el sábado 26 de febrero a las 06:45 hrs. como es tradicional. Extendemos desde aquí una invitación a quienes deseen participar en esta jornada de oración y de amistad, en torno a la Santísima Mater y su hijo Jesús. Los esperamos.