jueves, 27 de septiembre de 2007

RECORDATORIO DE MADRUGADA

Mis queridos amigos y hermanos:
Este sábado 29 tendremos Madrugada. Habiamos quedado de hacer nuestra madrugada en la playa, conforme a contacto con Claudio Jeria. No lo hemos contactado así que no será posible ir a esa Madrugada en el Balneario de Juan López.
La Madrugada se hará igual, pero no creo pueda asistir por que estoy aquejado de una enfermedad respiratoria que me tiene postrado en cama hasta el lunes. Les pido sus oraciones y trataré de llamarlos por teléfono para que concurran de igual forma. Un abrazo a todos ustedes en la paz de nuestro Señor.Favor ofrecer oraciones por los enfermos, por los privados de libertad, por los nuevos Madrugadores de Valparaiso y todos aquellos que estan en esta corriente de vida nueva.

domingo, 16 de septiembre de 2007

GRACIAS AMIGO CRISTIAN

Gracias Cristian Cáceres por escribirnos y comentar en esta página de todos. Esperamos que, estando tan cerca en mi tierra natal de Maria Elena, nos puedas escribir y si vienes a Antofagasta podamos compartir.La próxima Madrugada será el 29 de Septiembre. Ayer 15 estuvimos un grupo de catorce, bastante buena la concurrencia considerando que faltaron varios entusiastas del elenco "estable". Si deseas venir o si pasas por esta ciudad comunícate conmigo al fono 777395 o 77780254.Estaríamos felices de conocerte y compartir la oración en el Santuario junto a nuestra Mater.
También saludamos a nuestro amigo Luis Rojas C. de Iquique. Rezamos por su señora suegra, y esperamos fortalezas en las debilidades del cuerpo. Abrazos a todos.
Una última noticia. Ayer 15 tuvimos la Madrugada dieciochera. Importantes momentos de oración y reflexión en torno a María Santísima. Luego, amistad en el compartir del desayuno con ricas empanadas y olor a dieciocho. No hubo fotos. Seguimos "flaqueando" con el reportero gráfico. Nos vemos.

FOTOS MADRUGADA TRIUNFAL




Los "duendes" se metieron al PC y me bloquearon la idea, y sencillamente me olvidé subir las fotos de la Madrugada Triunfal, (la primera después de pasar Agosto) así que agradezco el que me lo hayan "recordado" y cumplo con decirles que la Madrugada estuvo espirituosa, con olor a mar y a crepúsculo temprano y nos permitió inclinarnos ante el Santísimo para decirle a Dios Gracias por todo lo que nos das y por permitirnos, aún con enfermedades y dificultades, ser felices cada día y regalarnos lo más importante de la vida: la Amistad. Fredy nos deleitó con su canto de huaso de Rancagua en la santa misa entusiasta como siempre; Julito que quedó corto con el pan, (nos hace bien comer menos) y la presencia sacerdotal de José Tomás , Madrugador "obligado" por tener que reemplazar a nuestro querido "capellán" el Padre Jaime. El tema del desayuno fue el encuentro diocesano para análisis de los documentos de "Aparecida". Sorpresa agradable: José Tomás, nuestro curita, es también periodista y el Evangelio nos hablaba de los Talentos. Por ello entonces que fuera "elegido" para el apoyo y resumen de la Jornada Diocesana. ¡Buen Trabajo!! Los cometas andan en rumbo espacial. De repente aparecen. Les extrañamos y deseamos que estén cumpliendo actividades de trabajo o de descanso en la mejor forma, sin olvidarse de la oración diaria.