martes, 31 de julio de 2007

RECUERDO MADRUGADA

Les recuerdo asistir a nuestra Madrugada del Sábado 4 de Agosto a las 07:00 hrs. Gracias por asistir , la Mater les espera con el cariño de siempre.Los que se puedan quedar desde las 09:00 a las 12:00 hrs. a ayudar a limpiar el Santuario, les pedimos lleven escobas y/o rastrillos. Gracias.

domingo, 29 de julio de 2007

RESUMEN DEL BOLETÍN INFORMATIVO N° 2

Invitación a Varones
Los “Madrugadores” de Antofagasta somos un grupo de laicos que buscamos un crecimiento espiritual interior, a través de la participación de una Corriente de Gracia, otorgada por la Madre de Jesús desde su Santuario. Nos reunimos los sábados, cada 15 días, a participar de una Eucaristía, Adoración al Santísimo y finalizamos nuestro encuentro con un sencillo desayuno, para compartir la amistad y unirnos en torno a los valores fundamentales de nuestra vida de cristianos.

Siempre a las 07:00 hrs.

Calendario Madrugadas del Mes
- Sábado 4 de Agosto.
- Sábado 18 de Agosto
- Sábado 01 Septiembre



Les invitamos a participar

Los esperamos este sábado.

ACTIVIDADES IMPORTANTES DEL MES:

BINGO PARIS:
A efectuarse el día Sábado 11 de Agosto a las 18:00 hrs. en el Colegio San Luis. Invita y organiza el Movimiento Apostólico de Shoenstatt.

Cuatro Bingos y sus Binguitos
Premios:
- Refrigerador “Cónsul”
- Cocina Sindelén
- Horno Microonda
- TV. De 21” Phillips

Para esta actividad podemos colaborar de la siguiente forma:
1. Adquiriendo y ofreciendo las entradas de un valor de $ 10.000.
2. Participando en el montaje del Salón el día Sábado 11 a partir de las 09:00 hrs, en el Colegio San Luis.
3. Invitando a tus amistades a compartir esta actividad de Beneficio.

Peregrinos de Maria y Comunidad Invitan
Trabajos de Aseo en nuestro Santuario

Solicitamos la colaboración de la Comunidad a integrarse a los trabajos de aseo y mejoramiento de la presentación del Santuario el día Sábado 4 de Agosto a partir de las 09:00 hrs. y hasta las 12:00 hrs.

Todas las manos son necesarias.
Favor traer

- Guantes
- Palas, Picotas, ecobillones.
- Bolsas de Basura
- Un SACO de buena voluntad por persona.


LO MÁS IMPORTANTE DEL MES

ASUNCIÓN DE LA VIRGEN (Fiesta Patronal del Santuario)
- El día 15 de Agosto iniciaremos esta celebración con una PROCESIÓN que partirá a las 08:10 hrs. de la mañana, desde la Parroquia de los “Doce Apóstoles” (Trocadero) para peregrinar con la Mater desde ese lugar hacia el Santuario. Será una jornada de oración y agradecimiento a nuestra Santísima Madre. Toda la comunidad esta invitada. Especialmente los miembros de la “Campaña de la Virgen Peregrina”

- Solemne Eucaristía a las Puertas de nuestro Santuario el mismo día 15, una vez finalizada la Procesión.



COLABOREMOS GENEROSAMENTE


“Con MARÍA, Abramos puertas.”

¡¡ Te esperamos !!

sábado, 28 de julio de 2007

APOYO SOLIDARIO DE LOS MADRUGADORES

Hermanos Madrugadores de Antofagasta.
Les recuerdo que el 4 de Agosto corresponde nuestra Madrugada, la primera de Agosto (el mes difícil para los que ya estamos en el límite). Ese día el que pueda quedarse a ayudar a limpiar el Santuario, lo recibiremos con mucho cariño. Pero donde sí es necesario comprometerse es en la siguiente situación:
Debemos colaborar con la compra de al menos una entrada para el Bingo del 11 de Agosto y comprometernos a colaborar en la colocación de mesas y sillas para el Bingo, para lo cual nos encontraremos en el Colegio San Luis en la mañana del 11 de Agosto, desde las 09:00 hrs.
No olvidarse que el 15 es la "Fiesta Patronal" del Santuario y estamos encargados de la difusión. Ojalá podamos ayudar en todos estos trabajos. Gracias desde ya.

domingo, 22 de julio de 2007

MADRUGADA CON EL P. JOSÉ TOMÁS

Llegamos con los minutos calculados. Bastante pocos, pero esperanzados como siempre. Una madrugada de regalo: Compartió la Eucaristía, por primera vez en su nueva vida sacerdotal, el Padre José Tomás Pérez. Oramos por el sensible fallecimiento del papá de Carlitos Huerta. Oramos por nuestro sacerdote y todos los sacerdotes. Por los Madrugadores de Chile que a esa hora están en sintonía. Lo mismo cada cual por nuestras intenciones entre las que estuvieron presente el P. Jaime Salazar, en Retiro junto al P. José. Los ausentes y los presentes. Hechamos de menos al Julio y su. Pero previsores llegamos con dos bolsas y el pan se multiplicó de tal forma, que las aves del santuario y los Madrugadores estuvimos de fiesta. Pan por doquier, faltaba té para tanto pan. Algunas veces andamos "justos". Bueno.Así es el Señor. Muy amena y agradable la charla post desayuno. No vamos a decir quien no fue. Pero estuvieron el Pablito Contreras , el Leonardo Moreno, que se retiró antes por tener que ir a "subir el cerro", el Carlos Huerta, afectado por la muerte de su papito; Gregorio Zúñiga, taxista trasnochado pero con harto "apetito" para el desayuno, Claudio Jeria, que llevó el pancito fresco; Alejandro Asalgado con el resfrío a "flor de nariz", Carlos Garcia para variar apurado y con pancito para el té, Sergito González que no lograba "cuadrarse" con la fecha, pues cuando cambiamos el ciclo andaba de viaje y como tenía su calendario hogareño ya "marcado", siguió asistiendo solito al Santuario a "madrugar con los perros" que cuidan el lugar. Pero ya esta en onda. José Luis Zúñiga se reitiró antes del desayuno a su trabajo y el Padre José Tomás, en su "Debut de Madrugada".
Aún no hay cámara para las fotos. Ya llegará. ¡¡Hasta el 4 de Agosto para organizar nuestra Madrugada de Septiembre en la Playa de "Juan López"!!
Un abrazo a todos. Seguimos rezando por el "Encuentro de Los Ángeles" (Al parecer nuevamente estaremos ausentes.)
Se repartieron las entradas de colaboración al Bingo de Shoenstatt del próximo 11 de Agosto. (Para que no queden dudas: Claudio 2; Alejandro 1 (cancelada);
Carlos Huerta 1; Sergio González 1; Gregorio Zúñiga 1; Carlos Garcia 1 y Pablo Contreras 1.(Nos quedan por ofrecer 2). ¡¡ Nunca se sabe !!

lunes, 16 de julio de 2007

SABADO 21 MADRUGADORES

Les recuerdo que este sábado nos reuniremos en el Santuario para nuestra Madrugada. Inviten a algún amigo o familiar a compartir esta jornada de oración y agradecimiento a Dios en el Santuario de nuestra Santísima Mater, para que ella siga obrando milagros en nosotros, mostrándonos ese Cristo que nos une y a quien seguimos incondicionalmente. ¡¡Animo!!

martes, 10 de julio de 2007

INTERESADOS EN EL POLAR MADRUGADOR

Mis queridos Amigos Madrugadores de Antofagasta: Conforme les prometí en la última Madrugada, debo decirles que si quieren sumarse a la campaña de la compra del Polar de Madrugador, lo pueden hacer directamente con Javier Vadillo javiervadillo71@gmail.com. (Celular N° 97888791). Espero se entusiasmen. Si alguien lo llama pregúntenle por el "Gorrito" de Madrugador", y las poleras para el verano.

lunes, 9 de julio de 2007

MADRUGADA TRIPLE SIETE (7-07-2007)

Con mucha alegría nos encontramos este sábado en el Santuario para nuestra Madrugada. Llegaron los que pudieron, aparecieron los que andaban perdidos trabajando y recibimos a Carlitos Vásquez, nuestro nuevo hermano Madrugador, que viene llegando de un Cursillo de Cristiandad (el número 117 de la Arquidiócesis de Antofagasta) y que dijo que continuaría perseverando en su fe como Madrugador de Antofagasta. Este día tuvimos la alegria de regalarle a nuestro "Capellán" (Padre Jaime, rector del Santuario) el primer POLAR DE MADRUGADOR, con el que pretendemos uniformarnos para la fiesta patronal del 15 de Agosto. Agradecemos a CLAUDIO que nos contactó con JAVIER y a éste que lo envió desde Santiago y que, a pesar de ser TALLA XL al "curita le quedó "chico". El Padre, para quienes no lo conocen, es de estatura similar a su corazón: muy grande, así que vamos a tener que mandarle a hacer una "carpa" para abrigarse en las futuras Madrugadas.
Estamos organizando una Madrugada en la playa de Juan López, así que la próxima Madrugada llevaremos el plan listo, en cuanto a dia, fecha, cuota y comisiones.
Saludamos a los Madrugadores de Chile, por quienes oramos este sábado con mucho cariño. Un saludo de paz y bien y un abrazo en la Mater. Nos vemos la próxima.
No tomamos las fotos reglamentarias por no contar con la máquina, la del suscrito, se quebró al oprimirse entre el bolsito de transporte y el cinturón de seguridad del auto, así que les aviso para que se compren otro auto, perdón para que no se pongan la máquina en esos bolsos que no sirven para nada.